Bactinel leche corporal con algas y caléndula 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Suaviza y revitalizada las pieles con aspecto apagado

250ml

Descripción

La piel necesita tratamientos que la cuiden de forma intensa cada día, de lo contrario su aspecto comenzará a deteriorarse cada vez más rápido. Bactinel te propone un remedio para lograr una piel perfecta durante mucho más tiempo.

Bactinel leche corporal con algas y caléndula es una suave loción perfecta para nutrir tu piel cada día. Consigue reparar las pieles más castigadas y estropeadas por los agentes externos y la falta de tratamientos hidratantes.

Mejora el aspecto, tacto y calidad de tu piel de forma rápida y duradera. Además, es una rica leche corporal ideal para mejorar el aspecto apagado y sin elasticidad de la piel, haciendo que luzca más radiante y revitalizada.

¡Haz que tu piel vuelva a tener el brillo perdido!

Modo de empleo

Se recomienda aplicar diariamente de manera uniforme preferentemente después de la ducha.

Aplicación corporal y facial.

Composición

ALGAS MARINAS, CALÉNDULA Y DIHIDROXIACETONA.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Normal

Novedades Hidratación