Belle Azul Gel para eliminar el olor de los pies con Piedra Pomez 150ml

Belle Azul Gel para eliminar el olor de los pies con Piedra Pomez 150ml
-67%
  • 29.90€ 9.90€

Gel hidratante para el cuidado de los pies

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Belle Azul | Belle Azul Gel para eliminar el olor de los pies con Piedra Pomez 150ml

Belle Azul Gel para eliminar el olor de los pies con Piedra Pomez 150ml es un gel hidratante con piedra pómez para el cuidado de los pies, ayudando a eliminar el olor de pies y las durezas provocadas por las suelas de los zapatos y los tacones, consiguiendo así unos pies suaves y frescos con un olor agradable a menta.

Gracias a su fórmula natural de aceite de Árbol del Té y extractos de menta, con Belle Azul Gel para eliminar el olor de los pies con Piedra Pomez 150ml la piel queda suave y, se ayuda a purificar la piel y proporcionar una protección anti-bacteriana.

¡Pruébalo!

Modo de empleo

Apretar el tubo para liberar una pequeña cantidad del gel limpiador. Aplicar sobre los pies mojados y masajear los pies hasta que el gel se convierta en una espuma.

Mojar la piedra pómez y frotarla en las zonas con una acumulación de piel áspera. Cuando se termine, enjuagar la piedra pómez bajo agua corriente. 

Por último, lavar y secar los pies. 

Composición

AQUA, PROPANEDIOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, DECYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ACRYLATEC/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MENTHOL, DISODIUM EDTA, MENTHA ARVENSIS HERB OIL, LIMONENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MALELUCA ATERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, LAURIC ACID, SODIUM BENZOATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación