Blemil® plus 2 fórmula noche 400g

Blemil® plus 2 fórmula noche 400g
-71%
  • 36.62€ 10.55€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Contribuye a regular los ciclos de sueño del bebé

400g

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Blemil | Blemil® plus 2 fórmula noche 400g

Recientes estudios han demostrado que la leche materna varía ligeramente su composición durante el periodo nocturno para facilitar el sueño del niño. De este modo contribuye a que se regulen los periodos de sueño y vigilia favoreciendo que el ritmo del niño se estabilice.

Blemil® plus 2 fórmula noche contiene parte de los nutrientes de la leche materna que se encargan de esas funciones por lo que está recomendada para las tomas entre las seis de la tarde y las seis de la mañana.

Su estudiada composición ayuda a un correcto crecimiento del niño y su fórmula es la  adecuada para alimentación para bebés ya  que ayuda a que el niño madure sus defensas naturales y desarrolle un sistema digestivo fuerte con una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos.

Leche de continuación indicada para alimentación para bebés entre seis y doce meses.

Modo de empleo

Para bebés a partir de seis meses. Una medida de leche por cada 30 ml de agua. Dosis media 8 medidas de leche y 240 ml de agua en dos tomas entre las 18:00 y las 6:00 horas salvo otra indicación del pediatra.

Composición

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol y girasol alto oleico), Proteínas séricasenriquecidas en α-lactoalbúmina, Dextrinomaltosa, Triglicéridos de cadena media (MCT), Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja), L-Triptófano, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Uridina Disódica, Adenosina), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina.

Compartir

4/10

No ha tenido el resultado deseado. Mi niña no duerme más de dos horas seguidas.Además es cara, a pesar de la oferta.

Carmen M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses