PromoFarma by DocMorris

Ceramol 311 aceite limpiador 400ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aceite limpiador para pieles alérgicas e intolerantes

400ml

Descripción

Ceramol | Ceramol 311 aceite limpiador 400ml

El aceite limpiador 311 de Ceramol, está indicado para la piel del cuerpo y cara que son intolerantes y alérgicas, es un limpiador no espumante que ayuda a minimizar el riesgo de alergias y permite su uso para las personas intolerantes a los limpiadores comunes. Debido a que no contiene perfume ni colorantes, se puede usar frecuentemente incluso en niños y bebés.

 

¡El limpiador que necesitas en la ducha!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Si el producto emulsiona, aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia, en caso contrario, retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
• Producto especialmente indicado para la limpieza de maquillaje ligero o de protección solar.

Composición

AQUA, OCTILDODECANOL, POLOXAMER 188, GLICERINA, GLICERINA ETILHEXILO, ACRILATOS / C10-30 POLÍMERO RETICULADO DE ACRILATO DE ALQUILO, CERAMIDA 3, COLESTEROL, ÁCIDO ESTEÁRICO, ARGININA, GLICINA CAPRILOIL, CAPRYLYL GLYCOL, EDTA DISÓDICO, HIDROXIETILCELULOSA, PEG-120 METIL TRIOLEATO DE GLUCOSA, POLIGLICERILO -3 CAPRILATO, GLICOL DE PROPILENO, CYMEN-O-5-OL, P-ANÍSICO, TOCOFEROL, CITRATO DE TRIETILO, GLICINA BHA, UNDECILENOIL.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Los aceites limpiadores son uno de los mejores productos para hacer el primer paso de doble limpieza de la piel al final del día: disuelven maquillaje, impurezas, exceso de grasa, partículas de contaminación y restos de protector solar. Se suelen utilizar en la rutina de noche, haciendo hincapié en el momento del masaje en la piel para que toda la suciedad quede atrapada en el aceite. Luego, se retiran con agua o tal como venga indicado para cada formulación. Son aptas para todo tipo de piel , aunque en la piel seca es ideal, ya que proporciona un gran confort. Si lo deseas, puedes elegir otro producto a continuación (gel limpiador o espuma) como segundo paso de la doble limpieza.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Aceites limpiadores

Novedades Limpieza Facial