Chicco® Antimosquitos gel repelente uso humano 60ml

Chicco® Antimosquitos gel repelente uso humano 60ml
  • 8.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Repelente de mosquitos para niños

60ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® Antimosquitos gel repelente uso humano 60ml

La línea de productos anti-mosquitos Chicco® ha sido especialmente diseñada para su uso sólo en niños. Su fórmula contiene un agente activo de origen natural que posee unos altos índices de tolerancia, pudiendo ser usado en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles ya que reduce al máximo el riesgo de sufrir cualquier tipo de alergia o irritación.

Es un tratamiento muy eficaz para proteger, tanto de día como de noche, a la piel del niño de las picaduras de los mosquitos más comunes. Repele incluso al mosquito tigre, un insecto muy extendido en diferentes partes del mundo. 

Este producto viene en formato gel y se debe aplicar sobre las partes del cuerpo que se quieren proteger de las picaduras de mosquitos.

¡Repele a los insectos con Chicco® Antimosquitos gel repelente uso humano!

 

Modo de empleo

Aplicar el gel sobre todas las partes del cuerpo  que se quiere proteger y distribuir uniformemente hasta su completa absorción.

Composición

Citrodiol, agua desmineralizada, aceite de ricino hidrogenado etoxilado, 2-pirrolidona 1-etenil, fenoxietanol, copolimero (ácido acrílico, acrilato butilo, act vinil), xanthan gum, ac 2-propenoic, 2-metil-metilester homopolimero, hidróxido sódico, edta disódico, metilisotiazolinona.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Repelentes