Dimefar Munodim 30Cáps

Complemento alimenticio que ayuda a mantener el sistema inmunitario en buen estado de salud

  • 12.05€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Dimefar | Dimefar Munodim 30Cáps

Dimefar Munodim 30Cáps es un complemento alimenticio elaborado con extractos valorados de equinácea, reishi y própolis y complementado con vitamina C, Zinc, Cobre y Selenio, combinación que contribuye a fortalecer las defensas y a mantener el sistema inmunitario en óptimo estado de salud. De esta manera, el organismo está más preparado para combatir las agresiones externes, virus y bacterias eficazmente. 

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Composición

EQUINÁCEA EXTRACTO SECO, REISHI EXTRACTO SECO, CÁPSULA VEGETAL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO), PRÓPOLIS EXTRACTO SECO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), GLUCONATO DE ZINC, LEVADURA DE SELENIO, CELULOSA MICROCRISTALINA Y MALTODEXTRINA (AGENTES DE CARGA), GLUCONATO DE COBRE, ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO (ANTI-AGLOMERANTES).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación: conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz directa.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma