Geoderm crema Facial Ecológica Hidratante Y Regenerante 50ml

Geoderm crema Facial Ecológica Hidratante Y Regenerante 50ml
  • 18.60€

Hidrata, regenera, suaviza y aporta luminosidad a la piel.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Geoderm | Geoderm crema Facial Ecológica Hidratante Y Regenerante 50ml

Geoderm crema Facial Ecológica Hidratante Y Regenerante 50ml es un tratamiento que hidrata intensamente la piel gracias a su capacidad de penetrar hasta la capas más profundas de la epidermis. De esta manera, la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad natural.

Después de la primera semana de uso se promueve un efecto estimulante y después de un mes se restablece el equilibrio natural y la piel recupera su capacidad de hidratación.

Esta crema combina numerosos ingredientes con propiedades beneficiosas:

-Aceite de Granada: contiene punicalagina y omega 5, que son ingredientes antioxidantes que promueven la regeneración celular de la epidermis. Gracias a su elevado contenido en polifenoles y antocianos, ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir el envejecimiento de la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y/o con arrugas. Además, es ideal para tratar la piel madura y su contenido en ácidos grasos le proporciona acción calmante.

-Aceite de almendras: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. Además, contiene tocoferoles y fitoesteroles, los cuales nutren la piel intensamente, aportándole tonicidad y elasticidad.

-Vitamina E: es un potente antioxidante que protege a las células de las agresiones externas (contaminación estrés, pesticidas), ayudando así a reducir el envejecimiento prematuro.

-Hamamelis: ayuda a reequilibrar la barrera lipídica de la piel y a regular la dilatación de los poros.

-Manzanilla: tiene propiedades descongestivas, suavizantes y calmantes.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Composición

INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN*, GLYCERYL STEARATE SE, COCO-CAPRYLATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CETEARYL GLUCOSIDE, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, DECYL OLEATE, PUNICA GRANATUM SEED OIL*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT*, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, GLYCERYL UNDECYLENATE, PHYTIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM**, LIMONENE, LINALOOL.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación