Martiderm® Proteoglicanos 30amp+30amp

Corrige las arrugas y reafirma las pieles secas gracias a los proteoglicanos y la vitamina C

30amp

stars
2 opiniones

Enviado por Farmacia Ferrero. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 67.46€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

MARTIDERM | Martiderm® Proteoglicanos 30amp+30amp

Con el paso del tiempo, las líneas de expresión pueden empezar a aflorar alrededor de tus ojos, tus labios o incluso tu cuello. Estas ampollas frenan de forma eficaz el envejecimiento precoz de la piel del rostro, recuperando toda la luminosidad que una mirada limpia, sana y natural se merece.

Al incorporar reparadores de proteoglicanos y vitamina C pura en su composición, la gama de Martiderm® se convierte en una de las más eficaces para tratar la flacidez, la sequedad cutánea y las arrugas de la cara y del escote. Recupera paulatinamente la tenacidad de un rostro lleno de luz y de vida.

Además, inmediantamente después de la aplicación de Martiderm® Proteoglicanos, tu piel consigue un efecto inmediato de luminosidad. Tu rostro quedará visiblemente más hidratado y equilibrado.

Recupera tu mejor aspecto facial.

Modo de empleo

Aplicar sobre la cara y el escote limpios mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. Insistir en las zonas más afectadas. Pasados 10 minutos desde su aplicación, retirar el exceso de líquido con un algodón desmaquillador.

El contenido de la ampolla abierta puede durar 2 días, cerrando siempre el tubo con los tapones del blíster. Guardarlo en un lugar fresco y seco.

Composición

PROPYLENE GLYCOL. AQUA. ASCORBIC ACID. SOLUBLE PROTEOGLYCAN. POLYSORBATE 80. LINOLEIC ACID + LINOLENIC ACID. SODIUM BENZOATE/POTASSIM SORBATE. PARFUM.

stars
10/10
Me parecen geniales. Hace tiempo que las uso

Maribel G.

stars
10/10
Me gusta como mantiene mi piel.

Ana G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma