PREMIUM
PREMIUM

Mustela Canastilla rosa

Dale la bienvenida a tu bebé con todos los tratamientos de higiene que necesita

stars
3 opiniones

Enviado por FARMACIA PUIG DE DOU. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 31.74€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Mustela | Mustela Canastilla rosa

Un bebé tiene muchísimas necesidades higiénicas: hay que hidratar su piel, lavarlo bien en el baño, cambiarle el pañal y limpiarle sus zonas íntimas, perfumarlo en la cabeza y el cuerpo... ¡A veces puede parecerte imposible llegar a todo!

Una buena forma de atender todos estos cuidados es adquirir un lote completo de limpieza para bebés como la canastilla rosa de Mustela®. Esta canastilla te ayudará a cumplir todos los requisitos de limpieza que tu bebé necesita, pero también se la podrás regalar a tus amigos que acaban de ser padre y madre. ¡Además, cuando se agoten los productos, podrás utilizar la canastilla como mejor prefieras!

Los productos que incluye esta canastilla son:

- Para el cambio de pañal: crema bálsamo 50ml y toallitas húmedas gruesas 70uds. La combinación de estos productos te ayudará a prevenir cualquier rojez del culito de tu bebé. Las toallitas han sido diseñadas sin alcohol para que no irriten la piel del bebé

- Para el cuidado de la piel del bebé: leche corporal Hydra Bébé® 300ml. Esta leche corporal hidratará en profundidad la piel de tu bebé y la dejará flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

- Para el baño: gel de baño Babygel 200ml. Una de las partes más importantes de la limpieza de tu bebé es el lavado diario. Como la piel de los bebés es delicada y aún está en formación, es importante utilizar un gel de baño apropiado, como el Babygel de Mustela®. Este gel limpiará con suavidad la piel del bebé sin resecarla y contribuirá a su confort y desarrollo sensorial.

- Para después del baño o en cualquier momento del día: agua de colonia sin alcohol spray 200ml. Este producto te ayudará a refrescar y perfumar la piel del bebé desde el mismo momento de su nacimiento.

*Esta canastilla también está disponible en color azul. Todos estos productos son ricos en aceite de aguacate Perséose y tienen una formula hipoalergénica, libre de parabenos.

¡El mejor regalo para una madre... y para su bebé!

También disponible en color azul aquí.

Modo de empleo

Crema bálsamo: aplicar una capa abundante sobre el culito limpio y seco.

Toallitas húmedas gruesas: aplicar directamente sobre la piel del bebé. Procura cerrar bien el paquete para que las toallitas no se resequen.

- Leche borporal Hydra: aplicar por la mañana y por la noche sobre todo el cuerpo limpio del bebé. Siempre después de la higiene como último tratamiento.

Gel de baño Babygel: verter una pequeña cantidad en la mano y aplicar sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclarar.

Agua de colonia sin alcohol spray: vaporizar sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo.

stars
8/10
Todavía no lo he usado

Beatriz F.

stars
6/10
Me encanta la canastilla, pero ya que eran productos de bebe, podían haber incluido alguna muestra

Tamara H.

stars
10/10
el producto perfecto... lo unico que no valoro positivamente es la mensajeria mrw...si la proxima vez podeis utilizar otra..mejor

M C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma