Pilexil champú extra suave 300ml

Pilexil champú extra suave 300ml
  • 13.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

¡Consigue un cabello extra suave con extractos de té verde y proteínas de seda!

300ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pilexil | Pilexil champú extra suave 300ml

El cabello es una de las partes del cuerpo que más impresionan al conocer a una persona. Su brillo y volumen cambian la imagen que podemos transmitir de nosotros mismos, además de ser una representación de nuestra propia salud. Agentes externos como la contaminación o la humedad, así como internos como la falta del hierro o el uso de la plancha a temperaturas muy altas sobre el pelo, afectan negativamente al cuero cabelludo.

Lacer ha desarrollado un champú de uso diario que potencia la suavidad y el brillo de tu cabello. Utilizando las propiedades del té verde, Lacer Pilexil Champu Extrasuave aporta antioxidantes a nuestro cabello, previniendo su caída y rotura. Consigue reforzar el cuero cabelludo así como reforzar los folículos pilosos, fortaleciendo y condicionando el cabello. 

El Champú extrasuave de Lacer Pilexil, aumenta la elasticidad y el brillo natural de tu cabello gracias a su fórmula con proteína de seda que, al secarse se convierte en una película protectora cristalina. Un componente básico de regeneración celular e hidratación del cabello. 

Su composición con tensioactivos muy suaves, Pilexil extrasuave está especialmente indicado para el lavado de cabellos delicados, infantiles y para el uso diario o frecuente de cabellos normales. También lo puedes alternar con tratamientos capilares. 

¿Aún no has probado el Champú de Lacer Pilexil? 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Champú extrasuave para el cuidado diario del cabello débil y frágil. Ayuda a reforzar el cuero cabelludo para fortalecer el cabello.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Uso Frecuente