PREMIUM
PREMIUM

Pilexil champú extra suave 300ml

¡Consigue un cabello extra suave con extractos de té verde y proteínas de seda!

300ml

Enviado por Farmacia Bonet.

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 13.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Pilexil | Pilexil champú extra suave 300ml

El cabello es una de las partes del cuerpo que más impresionan al conocer a una persona. Su brillo y volumen cambian la imagen que podemos transmitir de nosotros mismos, además de ser una representación de nuestra propia salud. Agentes externos como la contaminación o la humedad, así como internos como la falta del hierro o el uso de la plancha a temperaturas muy altas sobre el pelo, afectan negativamente al cuero cabelludo.

Lacer ha desarrollado un champú de uso diario que potencia la suavidad y el brillo de tu cabello. Utilizando las propiedades del té verde, Lacer Pilexil Champu Extrasuave aporta antioxidantes a nuestro cabello, previniendo su caída y rotura. Consigue reforzar el cuero cabelludo así como reforzar los folículos pilosos, fortaleciendo y condicionando el cabello. 

El Champú extrasuave de Lacer Pilexil, aumenta la elasticidad y el brillo natural de tu cabello gracias a su fórmula con proteína de seda que, al secarse se convierte en una película protectora cristalina. Un componente básico de regeneración celular e hidratación del cabello. 

Su composición con tensioactivos muy suaves, Pilexil extrasuave está especialmente indicado para el lavado de cabellos delicados, infantiles y para el uso diario o frecuente de cabellos normales. También lo puedes alternar con tratamientos capilares. 

¿Aún no has probado el Champú de Lacer Pilexil? 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Champú extrasuave para el cuidado diario del cabello débil y frágil. Ayuda a reforzar el cuero cabelludo para fortalecer el cabello.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma