Roger & Gallet Bois D’orange Neceser verano

Roger & Gallet Bois D’orange Neceser verano
  • 25.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Agua fresca perfumada 30ml + crema de manos y uñas 30ml + gel de ducha 250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ROGER & GALLET | Roger & Gallet Bois D’orange Neceser verano

El neceser contiene los siguientes productos: 

- Roger&Gallet Bois d'Orange agua fresca perfumada 30ml:

Los productos perfumados de Roger&Gallet se consiguen a partir de la destilación de plantas y aceites esenciales únicos. Sus perfumes nos transportan por los jardines de todo el mundo.

Roger&Gallet Bois d'Orange agua fresca perfumada es una deliciosa fragancia masculina y femenina tonificante, que te evocará al olor de un jardín andaluz lleno de naranjos. Es un perfume suave y dulce que te permitirá a su vez, tonificar tu piel.

Su fórmula posee las siguientes notas olfativas: neroli, palisandro, naranja y cedro de Atlas. Su delicioso olor afrutado estimulará tus sentidos, proporcionando una sensación muy placentera.

*Formato vaporizador 30ml.

- Roger&Gallet Bois d'Orange crema de manos y uñas 30ml:

Una crema de manos, rica en activos hidratantes, es la mejor manera de mantener tus manos totalmente cuidadas y reparadas. Si tu piel recibe estos cuidados, de forma diaria, lucirás unas manos verdaderamente suaves y sedosas. Es una suave emulsión ultranutritiva, con 96% de ingredientes de origen natural, indicada para suavizar y proteger diariamente la piel de tus manos.

Enriquecida con manteca de karitéaloe veraglicerina vegetal y aceite de hueso de albaricoque consigue combatir los cambios climáticos, sin que tus manos se resientan. Tiene un aroma tonificante.

*Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas y sin aceites minerales. Testado bajo control dermatológico.

- Roger&Gallet Bois d'Orange gel de ducha 250ml:

Es un gel de ducha que proporciona una sensación única cuando te duchas, transportándote más allá y descubriendo nuevas sensaciones de placer sobre tu piel.

Con la línea Bois d'Orange, tu piel se verá trasladada al corazón de un jardín andaluz lleno de naranjos. Siente el frescor vibrante de la naranja de Bois d'Orange.

Formulado a partir de una base pura vegetal, está enriquecido en aloe vera, que tiene propiedades relajantes para limpiar con suavidad. 

Modo de empleo

Roger&Gallet Bois d'Orange agua fresca perfumada 30ml: Vaporizar sobre el cuello, muñecas y codos. También se puede vaporizar sobre la piel y el pelo.

Roger&Gallet Bois d'Orange crema de manos y uñas 30ml: Aplicar sobre las manos limpias y secas y masajear hasta su completa absorción.

Roger&Gallet Bois d'Orange gel de ducha 250ml: Aplicar con un suave masaje y aclarar con abundante agua.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Perfumes y Colonias