Nuxe Cofre Nuxuriance ultra sérum 30ml+ crema ultra enriquecida 50ml

Nuxe Cofre Nuxuriance ultra sérum 30ml+ crema ultra enriquecida 50ml
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ayuda a combatir el paso de los años en tu piel

50ml

Nuxe | Nuxe Cofre Nuxuriance ultra sérum 30ml+ crema ultra enriquecida 50ml

El pack está compuesto por los siguientes productos: 

Nuxe Nuxuriance ultra sérum 30ml: 

Es un serum redensificante antiedad global que ayuda a regenerar, redensificar y unificar la tez. También contribuye a redefinir el óvalo facial y a reavivar la luminosidad natural de la piel. Contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla.

- Nuxe Nuxuriance crema ultra enriquecida 50ml: 

Es una crema redensificante antiedad global que ayuda a regenerar la piel, redefinir el óvalo facial y a alisar las arrugas, además de reavivar la luminosidad natural. Contiene células bi-florales de azafrán y buganvilla.

¡Ayuda a combatir el paso de los años en tu piel!

Modo de empleo

Nuxe Nuxuriance ultra sérum 30ml: aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios 

Nuxe Nuxuriance crema ultra enriquecida 50ml: Aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios.

Composición

Nuxe Nuxuriance ultra sérum 30ml: 93 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL (INCLUIDAS CÉLULAS BI-FLORALES® DE AZAFRÁN Y BUGANVILLA Y EXTRACTO DE AZAFRÁN BLANCO). SIN PARABÉN. FRAGANCIA DE FLOR DE AZAHAR, FRAMBUESA Y SÁNDALO.

Nuxe Nuxuriance crema ultra enriquecida 50ml: 91% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL (INCLUIDAS CÉLULAS BI-FLORALES® DE AZAFRÁN Y BUGANVILLA Y LIMNANTHES). SIN PARABÉN. FRAGANCIA DE FLOR DE AZAHAR, FRAMBUESA Y SÁNDALO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día