PromoFarma by DocMorris

Protextrem® Suncare Sport Wet sKin SPF50+ 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

¿Adicto al deporte? Protextrem ha desarrollado una fórmula de protección solar específica para ti

100 ml

2 opiniones

Descripción

En 2013, el triatleta Toni Peris participó en el Ironman de Hawaii, la prueba más exigente del tratlón. En total 3,86 km nadando, 180 km en bici y 42,2 km de carrera. Protextrem® estuvo allí. ¿Eres un adicto al deporte?

Durante las horas de ejercicio, tu piel está expuesta al calor, el sudor y el sol, los tres factores unidos pueden deshacer e incluso eliminar el protector solar de tu piel, exponiéndola a la radiación solarProtextrem® Suncare Sport Wet Skin SPF50+ contiene filtros solares que te protegen incluso aguantando las condiciones de los deportes extremos.  

Con una absorción instantánea, Protextrem® Suncare Sport Wet Skin SPF50+ es un protector solar con aplicación en spray y tacto seco que utiliza la tecnología Wet Skin Complex. Al aplicarla en la piel conseguirás una fijación inmediata, incluso sobre el sudor y agua. 

Absorción y protección instantánea para adictos al deporte.

Modo de empleo

Aplicar generosamente Protextrem Sport SPF 50, 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia. 

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Eficients y rapido de aplicar

Anonymous A.
10/10

Rapido

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar corporal alta

Novedades Protección solar corporal