Sensilis Glacier Essence crema hidratación profunda piel seca 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

24 horas de hidratación intensa en tu cutis

50ml

6 opiniones

Descripción

Sensilis | Sensilis Glacier Essence crema hidratación profunda piel seca 50ml

Sensilis Glacier Essence crema hidratación profunda es una loción especialmente diseñada para hidratar y reparar en profundidad las pieles secas o muy secas. Es un eficaz tratamiento hidratante que consigue captar, dinamizar y retener el agua en la epidermis, manteniendo el cutis hidratado durante 24 horas. 

 Sus excelentes resultados se deben a su fórmula:

  • -Agua pura de glaciar para revitalizar la piel gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos.
  • -Loto azul y blanco, que previenen al máximo la sensibilidad provocada por las agresiones externas.

Sensilis Glacier Essence crema hidratación profunda posee una suave y cremosa textura que se absorbe muy bien por la piel. Su uso regular permite recuperar y mantener de formar duradera la hidratación, la suavidad y el confort. 

Posee unos altos índice de tolerancia que permite su uso en toto tipo de pieles, aunque ha sido especificamente diseñada para nutrir y reparar las pieles más frágiles.

 ¡Repara las pieles secas o muy secas con Sensilis Glacier Essence crema hidratación profunda!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción.

Composición

AQUA. BUTYLENE GLYCOL. CETYL ALCOHOL. DIETHYLHEXYL CARBONATE. GLYCERIN. DIMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE. THEOBROMA CACAO BUTTER. CETERAETH-20. IMPERATE CYLINDRICA EXTRACT. PEG-8. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. EDTA TRISODIUM. SODIUM HYALURONATE. MAGNESIUM PCA. NELUMBIU SPECIOSUM EXTRACT. NYMPHAEA COERULEA EXTRACT. SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN. VIOLA TRICOLOR EXTRACT. SODIUM POLYACRYLATE. PHENOXYETHANOL. ETHYXLHEXYLGLYCERIN. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). ACRLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS. SODIUM CITRATE. BIOTIN. PARFUM. BHT. DIPROPYLENE GLYCOL. LECITHIN. Cl 77820.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Es mi crema favorita porque hidrata el cutis sin sensación grasa. No es muy cara y ofrece el efecto que busco. Sensacional.

Anonymous A.
10/10

la llevo usando unos años y me encanta.Con poca cantidad bien repartida es suficiente.Formato Crema para el invierno y formato Gel para el verano.

Anonymous A.
10/10

Deja una buena sensación, a pesar de ser ligera mantiene la hidratación durante horas.

Anonymous A.
10/10

Me encanta la marca Sensilis,es muy buena.

Anonymous A.
8/10

Anonymous A.
10/10

lo llevo usando desde hace varios años y me va estupendamente.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Seca

Novedades Hidratación