Bella Aurora Kit 3 pasos antimanchas

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tu tratamiento más completo para combatir las manchas del embarazo

1ud

Envío en 24-72h

Descripción

Bella Aurora | Bella Aurora Kit 3 pasos antimanchas

¿Estás embarazada y no sabes cómo evitar que te salgan manchas? A muchas embarazadas les salen manchas en las mejillas, frente, labio superior y barbilla por culpa de las hormonas. Estas manchas tal y como vienen se van en un tiempo pero si quieres evitar que te salgan, sobre todo en epoca de verano con la exposición solar, te recomendamos que pruebes el siguiente tratamiento.

El kit 3 pasos de Bella Aurora es un tratamiento cosmético que te ayuda a eliminar profundamente las manchas del rostro, sobre todo a causa de canvios hormonales que se producen durante el embarazo (las llamadas cloasmas). Incluye los siguientes productos:

  • Gel exfoliante aclarante 75ml: Es el paso 1 del tratamiento y ayuda a acelerar el proceso despigmentante. Perfecto para homogeneizar el tono de la piel y estimular la renovación celular.
  • Bio10 antimanchas tratamiento de choque SPF15+ 30ml: Es el paso 2 del tratamiento y ayuda a eliminar las manchas más oscuras y previene la aparición de nuevas. 
  • Fluido solar antimanchas SPF50+ 50ml: Es el último paso del tratamiento y asegura una protección elevada contra los rayos de sol UVB/UVA.

*Los resultados son visibles a partir de la sexta semana.

Tu tratamiento más completo para combatir las manchas del embarazo.

Compartir

Otros productos relacionados con Antimanchas