Belle Azul Bálsamo labial, aporta volumen y redefinición 4ml

Belle Azul Bálsamo labial, aporta volumen y redefinición 4ml
  • No quedan unidades disponibles

Hidratación labial para tener unos labios mas grandes y hermosos

4ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Belle Azul | Belle Azul Bálsamo labial, aporta volumen y redefinición 4ml

Belle Azul Bálsamo labial, aporta volumen y redefinición 4ml es un aceite labial que ayuda a mantener los labios más suaves, más llenos y más sensuales. Este producto proporciona una hidratación profunda en los labios. 

Es rico en aceite de argán, vitamina E y ácidos grasos, lo que proporciona instantáneamente humedad y nutrientes esenciales para reparar la piel dañada. Los labios se quedan con una gran sensación hidratada y suave. 

Además, Belle Azul Bálsamo labial, aporta volumen y redefinición con su fórmula natural de labios con extractos de pimiento (Cayenne Peppe), ayuda a reforzar y definir los labios, dejándolos con un brillo claro y brillante. 

¡Matén tus labios hidratados! 

Modo de empleo

Para obtener unos resultados óptimos, se aconeja aplicar el brillo de labios Belle Azul Bálsamo labial hidratación y volumen  tres veces al día para los labios grandes, hermosos y más definidos.

Composición

POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, ARGAN OIL, PARFUM, ARGANIA SPINOSA CALLUS CULTURE EXTRACT, ISOMALT, LECITHIN, ALCOHOL DENAT., PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, MENTHYL LACTATE, MENTHOL, SACCHARIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIBEHENIN, SORBITAN ISOSTEARATE, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, LINALOOL.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reparador