Exfoliantes faciales

Propiedades y usos de los exfoliantes faciales

Los exfoliantes faciales son productos indispensables para mantener una correcta higiene facial, ya que limpian la piel en profundidad, eliminando las células muertas y oxigenando la piel del rostro. Los exfoliantes faciales contienen micropartículas que eliminan la suciedad incrustada en los poros, dejando la piel limpia y suave, al mismo tiempo que .

Cremas exfoliantes

Es recomendable utilizar exfoliantes faciales al menos una vez por semana, aunque esto depende del tipo de piel de cada persona, ya que los rostros más grasos deberán exfoliarse más a menudo para evitar la acumulación de sebo y suciedad, mientras que las pieles más secas pueden sufrir sequedad e incluso irritación si se utilizan exfoliantes faciales más de una vez por semana.

Exfoliantes para la cara

El uso desmesurado de exfoliantes puede llegar a ser perjudicial, ya que pueden irritar y dañar la piel, sobre todo las más sensibles y delicadas, por lo que es muy importante tener en cuenta nuestro tipo de piel antes de elegir exfoliantes faciales que puedan dañar nuestra dermis.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de exfoliantes y compra al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online en los productos de exfoliantes. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de EXFOLIANTES