PREMIUM
PREMIUM

Flora Ovopid Bio Fase 1 Loción antiparásitos con aceite 100ml

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 27.15€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

FLORA | Flora Ovopid Bio Fase 1 Loción antiparásitos con aceite 100ml

La pediculosis es una afección cutánea producida por la infestación de piojos y liendres. Se localiza  fundamentalmente en el cuero cabelludo.

Para eliminar los molestos parásitos que se posan en el cabello de tus hijos, Flora ha creado la Loción antiparásitos con aceite, que elimina del cabello los piojos y las liendres y actúa con una eficaz acción preventiva y protectora en el tratamiento de pediculosis.

Flora Ovopid Bio Fase 1 Loción antiparásitos con aceite 100ml es la primera de las tres fases del tratamiento antiparasitario de Ovopid: aceite capilar (Fase 1), champú antiparásitos (Fase 2) y loción (Fase 3) 

La fórmula natural crea un ambiente desfavorable al asentamiento de piojos, facilita la extracción de liendres y mantiene el pelo en buen estado.

Este aceite capilar está formulado con aceite de neem y aceites esenciales de árbol de té, citronella, orégano y tomillo blanco que proporcionan una acción rápida en la eliminación de piojos y liendres.

*Sin parabenes, perfumes sintéticos ni colorante

*Contiene un peine de regalo.

Composición

HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, MELIA AZADIRACHTA SEED OIL, CARAPA GUAIANENSIS SEED OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, CYMBOPOGON NARDUS OIL, THYMUS VULGARIS OIL, THYMUS CAPITATUS HERB OIL, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLICERIDES CITRATE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE,COUMARIN, EUGENOL, CITRONELLOL, FARNESOL.
* DE CULTIVO ECOLÓGICO.

FORMATO: ENVASE DE 100 ML.

CERTIFICACIONES: BDIH, VEGANO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma