Sensilis Premiere contorno de ojos 15ml

Previene las primeras arrugas en el contorno del ojo y consigue una mirada más radiante y luminosa

15ml

  • 28.90€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Sensilis | Sensilis Premiere contorno de ojos 15ml

La piel más delicada de nuestro rostro donde aparecen los primeros síntomas del envejecimiento es la zona del contorno de los ojos. Esta zona es muy sensible, y la piel es más fina, por lo que aparecerán líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras con el paso de los años. Las arrugas son la principal preocupación acerca del contorno de ojos. En seguida se notan las llamadas patas de gallo, sobre todo cuando nos reímos. No es cuestión de permanecer serias de por vida, pero sí puedes cuidar esta parte con cremas específicas, antiarrugas y con protección solar. Sólo así podras retrasar el envejecimiento de esta parte tan delicada del cutis.

Sensilis Premiere contorno de ojos iluminador primeras arrugas es un producto ideal para proteger esta parte tan delicada del rostro facial.

Contiene las siguientes propiedades:

  • - Ayuda a prevenir las primeras arrugas y las líneas de expresión en el contorno del ojo, que es la zonas más delicada y que sufre los primeros signos de la edad.
  • - Tras su aplicación la piel presentará un aspecto descansado y radiante.
  • - Elimina los signos de cansancio del rostro y aporta vitalidad y luminosidad a la piel.

El contorno de ojos iluminador primeras arrugas Sensilis Premiere es un producto indicado para todo tipos de pieles y sobre todo para mujeres de 30 a 40 años, edad en la que suelen aparecen los primeros signos de envejecimiento en el rostro. Hidrata en intensidad esta zona tan delicada para evitar en la medida de los posible la aparición de patas de gallo. 

¡Apuesta por una mirada más joven, luminosa y radiante con el contorno de ojos iluminador primeras arrugas de Sensilis Premiere! 

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre el contorno de los ojos, y da ligeros golpecitos evitando que entre en contacto directo con los ojos.

Composición

Aqua. Ethylhexyl ethylhexanoate. Diethylhexyl carbonate. Propylene glycol. Saccharomices/Xylinum/Black tea ferment. PEG-20 methylglucose sesquistearate. Isohexadecane. Oryza sativa bran oil. Simmondsia chinensis seed oil. Acrylates/Vinyl isodecanoate crosspolymer. Carbomer. Leuconostoc/Radish root ferment filtrate. Tocopheryl acetate. Glycerin. Sodium hydroxide. Polyacrylamide. C13-14 isoparaffin. Laureth-7. Galactaric acid. Sodium hyaluronate. Biosaccharide gum-4. Glycine soja oil. PPG-15 stearyl ether. Phenoxyethanol. Ethylhexylglycerin. Potassium sorbate. Sodium benzoate. BHT. BHA. Disodium EDTA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma