Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!
Black Month

Sólo exclusivo en web

Black Month

Sólo exclusivo en web

Avène PhysioLift Pack crema de día piel seca

Pack para combatir los signos de la edad

Enviado por A PARAFARMACIA.

  • 139.99€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Avene | Avène PhysioLift Pack crema de día piel seca

¿Quieres una ayuda para combatir los signos de la edad? Tus cosméticos de referencia serán los productos de la línea Avène Physiolift. 

Este pack de Avène para contiene:

- Avène Physiolift día crema antiarrugas reestructurante 30ml: Ayuda a alisar, hidratar y tensar la piel. Su fórmula con acofiline, mono-oligómeros de ácido hialurónico y pre-tocoferil contribuye a reestructurar, regenerar los surcos y proteger la tez gracias a sus propiedades antioxidantes. Textura cremosa, indicada para pieles secas.

- Avène Physiolift contorno ojos 15ml: Ayuda a rellenar las arrugas y atenuar las bolsas y ojeras más persistentes que se forman en el contorno de los ojos gracias a los efectos descongestionantes de su composición:

  • Ácido Hialurónico.
  • Retinaldehído.
  • Sulfato de dextrano.

Además, proporciona una acción calmante y anti-irritante con el Agua termal de Avène.

- Avène Physiolift noche bálsamo alisante regenerador 30ml: Ayuda a reafirmar la piel, reducir las arrugas y a drenar para recuperar la luminosidad natural. Gracias al Agua Termal de Avène, calma e hidrata la piel, además de contar con la acción de Ascofiline TM, los mono-oligómeros de ácido hialurónico y retinaldiho. 

- Avène Physiolift precisión cuidado rellenador 15ml: Ayuda a rellenar las arrugas y surcos más marcados, aportando calma gracias al Agua Termal de Avène y sus propiedades anti-irritantes. Contiene activos como AscofilineTM, mono-oligómeros de ácido hialurónico y Retinaldehído.

¡Resultados visibles en pocos días!

Modo de empleo

- Avène Physiolift día crema antiarrugas reestructurante: Aplicar por la mañana sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

- Avène Physiolift contorno ojos: Aplicar suavemente mediante ligeros toquecitos alrededor del contorno del ojo. Insistir sobre las patas de gallo.

- Avène Physiolift noche bálsamo alisante regenerador: Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote.

- Avène Physiolift precisión cuidado rellenador 15ml: Aplicar en el surco de las arrugas y hacer penetrar con la yema de los dedos.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma