Blevit® plus 8 cereales con miel y frutas 600g

Papilla nutritiva para complementar la dieta del bebé

600g

Enviado por Farmacia Can Boada. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 11.72€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Blevit | Blevit® plus 8 cereales con miel y frutas 600g

Las papillas son el alimento adecuado para introducir a tu bebé en los alimentos semisólidos. Elaboradas con una mezcla de 8 cereales en combinación con 6 frutas, las papillas Blevit son el complemento ideal para proporcionarle al bebé una fuente de fibra, vitaminas, y minerales necesarios para asegurar una dieta completa y equilibrada que favorecerán un correcto desarrollo.

La papilla de cereales y frutas de Blevit ha sido concebida para los bebés de 6 a 12 meses gracias a su aporte en prebióticos y probióticos, que son pequeños microrganismos que actúan favoreciendo la flora intestinal y mejorando el trato digestivo. Contribuyen además a fortalecer el sistema inmunológico del bebé, necesario para su crecimiento.

Por otro lado, las papillas Blevit han sido elaboradas con cereales drextinados, que garantizan una correcta asimilación por parte del sistema digestivo del bebé. Todo ello unido al agradable sabor de los cereales y el aroma de la fruta, convierten las papillas Blevit en alimento sano y nutritivo, con grandes beneficios para el bebé.

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 

Papillas: Pon en un plato de 200 ml de leche caliente. A continuación añade 8 cucharadas soperas rasas (35 gramos aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 88,3% (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, avena), pulpas de frutas 25% (naranja, manzana, plátano, piña, pera, kiwi), fructooligosacáridos 3%, sales minerales (calcio y hierro), dextrinomaltosa, complejo vitamínico (vitaminas: C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aroma, probióticos (bifidobacterium infantis y lactobacillus rhammosus).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma