Nutraisdin® canastilla niña

Nutraisdin® canastilla niña
35,00 €
Sólo 3 unidades a este precio

Canastilla rosa con cuatro productos de ISDIN® y un peluche de regalo

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Nutraisdin® canastilla niña

¡Dios mío, cuántas cosas necesitan los peques! A veces los padres y las madres nos desesperamos porque entre lociones, cremitas, colonias y pomadas no llegamos a tiempo para tener siempre en nuestro armarito todo aquello que nuestro bebé necesita para estar limpio y sano.

La canastilla para niñas de Nutraisdin® es la solución a todos tus problemas. En una cómoda y bonita canastilla  que podrás reutilizar como prefieras, tendrás hasta 4 tratamientos indispensables para la higiene de tu bebé: una crema facial para hidratar su rostro, un gel-champú para el baño, una loción hidratante para cuidar la piel de su cuerpo y una pomada reparadora para cualquier emergencia. Y, de regalo, ¡un peluche que le encantará a tu hija!

Esta canastilla contiene:

- Crema facial SPF15+ Nutraisdin® 50ml: hidratación para el rostro de uso diario que cuenta con un ligero factor de protección solar.

- Gel-champú Nutraisdin® 200ml: un gel ideal para las pieles sensibles y delicadas de los bebés. No irrita los ojos.

- Loción hidratante Nutraisdin® 200ml: utilízala para después del baño. ¡A tu bebé le quedará una piel con tacto de seda!

- Pomada reparadora Nutraisdin® 50ml: protege la piel del bebé frente a irritaciones, escozores y rojeces producidas en la zona del culito por culpa del pañal.

- Un conejito de peluche de REGALO. Con su trajecito azul por atrás, y con rayitas por delante, será una verdadera sorpresa para tu hija.

¡A ti te gustarán los tratamientos... y a ella le gustará su osito!

Modo de empleo

- Crema facial: aplicar a diario sobre la piel limpia y seca. Se recomienda una aplicación por la mañana, aunque se puede aumentar la frecuencia si es necesario.

- Gel-champú: aplicar sobre la piel y el cabello mojados realizando un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua.

- Loción hidratante: aplicar sobre todo el cuerpo limpio y seco realizando un suave masaje. Se puede aplicar tantas veces como se desee.

- Pomada reparadora: aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca. Cubrir toda la zona del culito con una capa fina y homogénea.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Canastillas