Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Clenosan leche corporal hidratante 500ml + 500ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Clenosan | Clenosan leche corporal hidratante 500ml + 500ml

Las pieles sensibles tienden a reaccionar especialmente a todos los agentes externos con los que contactan. Por eso, es muy importante que cuidemos su hidratación, aportándoles vitalidad y ayudándolas a reforzar su barrera de defensa cutánea. Una piel hidratada y cuidada mejorará en aspecto, suavidad y luminosidad, y ayudará a disminuir su sensibilidad.

Clenosan leche corporal hidratante 500ml es una leche específicamente preparada para cuidar y ayudar a mejorar el bienestar cutáneo de las pieles sensibles, especialmente las sensibles con tendencia a mostrarse secas y deshidratadas. 

Con una fórmula que combina las propiedades de la urea y extracto de Tila, Clenosan leche corporal hidratante 500ml actúa hidratando y mejorando la nutrición de la capa córnea de la piel, aportando propiedades emolientes y descongestivas. 

Su fórmula hipoalergénica minimiza los riesgos de alergia, ya que su suave fórmula es ideal incluso en caso de descamación, xerosis, hiperqueratosis, sequedad y deshidratación severa.

*Contiene 2uds de 500ml.

Cuida y recupera la suavidad de tu piel, mejora su confort con Clenosan.

Modo de empleo

Aplicar en pequeñas cantidades, tantas veces como sea necesario sobre la piel.

Composición

AQUA, UREA, PROPYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETYL ALCOHOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, TILIA CORDATA EXTRACT, PARFUM, DIMETHICONE, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, BHT, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma