Cumlaude Sunlaude Oral 2x30cáps

Cumlaude Sunlaude Oral 2x30cáps
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Pack con 2 unidades del mismo producto y formato Cumlaude

6 opiniones

Cumlaude | Cumlaude Sunlaude Oral 2x30cáps

Una protección solar adecuada es primordial para evitar problemas cutáneos, pero seguir una correcta y equilibrada alimentación también potencia tanto el bronceado como la tolerancia de tu piel a los rayos solares UVB/UVA. 

Cumlaude te ofrece este pack formado por 2 unidades (30 + 30 cápsulas) de Cumlaude Sunlaude Oral, unas cápsulas con las que reforzarás la estructura interna y externa de tu piel favoreciendo el bronceado y la regeneración celular.

Estas cápsulas han sido enriquecidas con vitamina E que actúa como antioxidante, selenio, óxido de zinc, pantotenato de calcio y betacarotenos. Todas estas vitaminas y minerales potencian y son el motivo de las propiedades beneficiosas de este producto para tu piel.

¡Protege tu piel del sol desde dentro hacia fuera!

Modo de empleo

Ingerir 1 cápsula al día en época de más exposición solar.

Composición

L-TIROSINA. ACEITE DE SOJA. GELATINA ALIMENTARIA. ACEITE DE BORRAJA. AGENTE DE RESISTENCIA. GLICEROL. SEMILLAS DE UVA. EXTRACTO. ACETATO DE DI-ALFA TOCOFEROL. NICOTINAMIDA. DENSIFICANTE. CERA FLAVA. LUTEÍNA. SUSPENSIÓN OLEOSA 20%.EMULSIONANTE: LITICINA DE SOJA. COLORANTE: ÓXIDO DE HIERRO. COLECALCIFEROL: SELENITO SÓDICO.

Compartir

8/10

Protege y se nota en las exposiciones al sol.

Victoria L.
8/10

Calidad acorde con lo esperado

Clara R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Solar