Dietéticos Intersa Phytonoct con melatonina y amapola 28cáps

Dietéticos Intersa Phytonoct con melatonina y amapola 28cáps
  • 14.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Favorece la conciliación del sueño

28cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DIETETICOS INTERSA | Dietéticos Intersa Phytonoct con melatonina y amapola 28cáps

El cuerpo en muchas ocasiones necesita una ayuda extra que le permita mantener un correcto desarrollo y funcionamiento. Los complementos dietéticos son la forma perfecta de mantener tu salud en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.

Dietéticos Intersa Phytonoct con melatonina y amapola es un suplemento nutricional perfecto para facilitar y mejorar los procesos del sueño. Su rico aporte en melatonina disminuye el tiempo necessario para conciliar el sueño, permitiendo un descanso más duradero y placentero.

Es un tratamiento correcto en fases de desajuste horario, como jet lag, facilitando la pronta adaptación y recuperación del cuerpo a dicho horario. Notarás una mejoría inmediata y un descanso mucho más reconfortante.

¡Descansa como te mereces!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula antes de ir a dormir.

Composición

EXTRACTO SECO DE CORTEZA DE MAGNOLIA (MAGNOLIA OFFI CINALIS REHDER & E.H. WILSON) (1% MAGNOLOL Y HONOKIOL, EXTRACTO SECO DE PLANTA DE LÚPULO (HUMULUS LUPULUS L.), EXTRACTO SECO DE HOJAS DE MELISA (MELISSA OFFI CINALIS L.), EXTRACTO SECO DE RAÍZ DE VALERIANA (VALERIANA OFFI CINALIS L.), EXTRACTO SECO DE AMAPOLA DE CALIFORNIA (ESCHSCHOLZIA CALIFORNICA CHAM), L-TRIPTÓFANO, VITAMINA B6, MELATONINA, EXCIPIENTES: GELATINA (ENVOLTURA DE LA CÁPSULA), ESTEARATO DE MAGNESIO (ANTIAGLOMERANTE), SÍLICE COLOIDAL (ANTIAGLOMERANTE).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Inductores del sueño