Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!
PREMIUM
PREMIUM

M4Pharma Verrugas 12 bastoncillos + 12 bastoncillos + Tiritas® plástico redondas 20uds

Productos imprescindibles en tu cuarto de baño

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

M4 | M4Pharma Verrugas 12 bastoncillos + 12 bastoncillos + Tiritas® plástico redondas 20uds

La mejor forma de combatir los problemas domésticos más rutinarios, como eliminar una verruga o proteger una herida es teniendo los productos adecuados en tu botiquín de primeros auxilios. Tre presentamos los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu cuarto de baño en el siguiente pack.

Este pack contiene:

- M4Pharma Verrugas 24 bastoncillos: Ayuda a eliminar las verrugas de forma indolora y rápida. Estos bastoncillos están indicados especialmente para tratar las verrugas en las manos, pies y cuerpo. Su formato facilita su aplicación tanto en niños como en adultos. 

- Tiritas® plástico redondas 20uds: Fabricadas con materiales de tecnología de avanzada. El adhesivo está hecho con caucho sintético de alto poder de cohesión que se pega de manera muy potente sin dañar la piel al retirarlo ni dejar ningún tipo de residuo. Son hipoalergénicas, repelentes de la suciedad, un excepcional apósito resistente al agua y no se despegan con la sudoración natural del cuerpo. Una vez aplicadas, son cómodas, adaptables a la piel y muy discretas gracias a su color.

Una muy buena solución para proteger zonas de rozaduras, pequeños cortes y heridas de menor cuantía. Por su forma redondeada se pueden colocar con facilidad en cualquier parte del cuerpo. Sus micro poros permiten la correcta respiración de la zona afectada.

Cura tus verrugas o heridas de una forma fácil y óptima.

Modo de empleo

- M4Pharma Verrugas: Aplicar directamente sobre la verruga efectuando 3 o 4 toques ligeros 1 vez a la semana. Evitar tocar la piel sana. 

- Tiritas® plástico redondas: Se aplican tras verificar que la zona afectada que quedará cubierta está limpia y desinfectada.

Composición

- M4Pharma Verrugas: ÁCIDO FÓRMICO, AGUA, GLICEROL, ACEITE ESENCIAL DE NARANJAS AMARGAS, ALÉRGENO: LIMONENO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma