Producto Agotado!

Novafix tabletas antibacterianas 3 en 1 limpieza prótesis dental + crema extrafuerte 75g

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Novafix | Novafix tabletas antibacterianas 3 en 1 limpieza prótesis dental + crema extrafuerte 75g

La higiene dental es una tarea prioritaria si deseas mantener una boca sana y sin molestias. Novafix te propone un práctico pack con el que podrás sanear tus dientes, y conseguir mantener una dentadura postiza completamente fija.

Novafix tabletas antibacterianas 3 en 1 limpieza prótesis dental libera oxígeno activo que previene la formación de sarro, elimina la placa dental y las manchas, proporcionando una agradable sensación refrescante en la boca.

El uso diario permite conservar la dentadura con todo su brillo y color natural. Indicado para una rápida limpieza de las prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Novafix Extrafuerte crema adhesiva es un adhesivo para dentaduras postizas, especialmente indicado para las dentaduras muy gastadas. Presenta una elevada resistencia a los alimentos calientes, lograrás fijar tu dentadura con las máximas garantías.

¡Una manera perfecta de cuidar tu boca!

Modo de empleo

Tabletas antibacterianas: cada día, introduzca una tableta limpiadora en un vaso de agua caliente y sumerja su aparato dental después de haber sido cepillado y aclarado. Dejar actuar 30 minutos. Para una limpieza en profundidad, puede dejar el aparato dental toda la noche. Aclare bien con abundante agua.

Crema adhesiva: limpiar la prótesis (tendrá que estar húmeda antes de aplicar). Se le pone una pequeña cantidad del adhesivo en las zonas que entran en contacto con el paladar y las encías. Se coloca la dentadura y se presiona firmemente. No se recomienda ingerir ni alimentos ni bebidas hasta los 5 minutos posteriores a la aplicación.

Composición

Tabletas antibacterianas: POTASSIUM CAROATE. CITRIC ACID. SODIUM BICARBONATE. SODIUM ARBONATE. SODIUM CARBONATE PEROXIDE. SODIUM SULFATE. SORBITOL. PEG-180. MALIC ACID. TAED. AROMA. SODIUM LAURYL SULFOACETATE. SILICA. CI 73015.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma