Producto Agotado!

Nutraisdin® Af 50ml+Zn 40 20ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Isdin | Nutraisdin® Af 50ml+Zn 40 20ml

Para cuidar y proteger la piel del bebé debes confiar en los productoas más delicados y respetuosos con la estructura natural de su dermis. Nutraisdin® te ofrece un prácico pack con el que conseguir el máximo cuidado en cada aplicación.

Nutraisdin® Af es una rica pomada pensada para aliviar las molestias y picores que sufre el bebé. Repar el tejido cutáneo, especialmente el culito del bebé donde tiene a sufrir más irritaciones y escozores. Proporciona una agradable sensación que relajará en gran medida al bebé.

Contiene micanol, un rico componente que consigue aliviar la irritación que el pañal ocasiona en el piel, dejándola totalmente regenerada y aliviada. 

Nutraisdin® Zn es una suace loción formulada con el fín de proteger siempre el culito de tu bebé. Posee una rica fórmula con activos secantes y rehidratantes que consigue preservar la capa natural de la piel e impedir que sufra rozaduras e irritaciones.

 

¡Dale a tu pequeño todo el confort y bienestar gracias a Nutraisdin®!

Modo de empleo

Nutraisdin® Af: Aplicar una capa fina y homogénea sobre la piel limpia y seca. Usarlo durante un máximo de 7 días y si no mejora acudir al pediatra.

Nutraisdin® Zn: Aplicar en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.

Composición

Nutraisdin® Af: PETROLATUM. NITRATO DE MICONAZOL, ÓXIDO DE ZINC, DEXPANTENOL.

Nutraisdin® Zn: ZINC OXIDE. PETROLATUM. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). TALC. OZOKERITE. PANTHENOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. DIMETHICONE. PARAFFIN. GLYCERIN. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. PROPYLENE CARBONATE. PROPYLPARABEN. PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma