Especial: La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido corporal 125ml + Regalo Posthelios 100ml

Protector solar corporal sin níquel ni parabenos ideal para pieles sensibles con un after-sun de regalo

125ml

stars
5 opiniones
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 27.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

LA ROCHE POSAY | Especial: La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido corporal 125ml + Regalo Posthelios 100ml

La protección de la piel frente al sol se vuelve más complicada en el caso de las personas que cuentan con pieles más sensibles, o que resultan ser alérgicas a un producto que es muy común dentro de las leches de protección solar. En esos casos hay que acudir a cremas protectoras especialmente testadas para cuidar de un modo más delicado de la piel frente a los efectos dañinos del sol.

Este pack de productos La Roche-Posay incluye los siguientes tratamientos:

- La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido corporal 125ml: combina el agua termal de La Roche-Posay, que produce un efecto calmante y antioxidante de la piel, con una nueva fórmula, testada dermatológicamente, que no contiene perfumes, parabenos ni níquel. Por eso, se convierte en una crema solar perfecta para pieles sensibles.

Este protector corporal ofrece una protección extrema frente al sol, de tipo SPF50+, al estar reforzada contra la radiación UVA/UVB, con un nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea. La textura de esta crema, fluda y aterciopelada, facilita su uso y no deja trazas blancas. Además, es resistente al agua.

- Además, con este producto te llevas DE REGALO Posthelios 100ml. Este gel fondant es ideal para hidratar las pieles secas después de una jornada de playa o piscina.

Gracias a su fórmula rica en activos humectantes, actua como un after-sun y reduce la sensación de quemazón a la vez que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Su textura fácil de aplicar te proporcionará una sensación de placer instantánea.

¡Ideal para las pieles más sensibles!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido corporal: aplicar el producto directamente sobre la piel unos 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir el proceso cada 2 horas y después del baño.

- La Roche-Posay Posthelios: aplicar después de la ducha o del baño y masajear suavemente.

Composición

- La Roche-Posay Anthelios SPF50+ fluido corporal: ALCOHOL DENAT. AQUA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. GLYCERIN. GLYCINE SOJA OIL. ISODODECANE. ISONONYL ISONONANOATE. METHYLPARABEN. NYLON-12. OCTOCRYLENE. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. PHENOXYETHANOL. POLOXAMER 407. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. PROPYLENE GLYCOL. SILICA. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH... TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC... BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. DICAPRYLYL CARBONATE.

- La Roche-Posay Posthelios: ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CARPYLOYL GLYCINE. CETYL ACETATE. CETYL ALCOHOL. DIMETHICONE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. NIACINAMIDE. OCTYLDODECANOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-30 STEARATE. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. STEARETH-10. EDTA TETRASODIUM. TOCOPHEROL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS...

stars
8/10
todo ok

José M.

stars
10/10
no comment

Rafael E.

stars
6/10
no comment

Oscar V.

stars
8/10
Rapidisimos en el envio

Jose R.

stars
10/10
no comment

Roberto R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma