Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Sesderma Celulex gel anticelulítico 200ml + Sescelulex 60cáps

Pack anticelulítico para combatir la piel de naranja

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 71.45€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Sesderma | Sesderma Celulex gel anticelulítico 200ml + Sescelulex 60cáps

Para tratar la celulitis con garantías de éxito, debes utilizar un tratamiento que actúe a todos los niveles. Este pack contiene:

- Celulex gel anticelulítico 200ml: Solución que te ayudará a proporcionar a tu piel un aspecto mucho más suave y flexible, aumentando su elasticidad y reduciendo la apariencia de la piel de naranja. Entre sus principales activos se encuentran cafeína, carnitina y extracto de algas marinas.

Este gel anticelulítico ejerce una triple acción sobre tu cuerpoliporeductor, anti-retención y reafirmante. Celulex gel anticelulítico facilita el drenaje y la tonificación del tejido cutáneo. Asimismo, también mejora la circulación sanguínea y facilita el retorno venoso.

- Sescelulex 60cáps: Complemento alimenticio a base de Aceites de Borraja y Pescado, Bioflavonoides de Limón y Piña en polvo que te ayuda a mejorar la silueta y combate la piel de naranja.

  • Los aceites de borraja y pescado son ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6 y ejercen una función protectora del sistema vascular.
  • La lecitina de soja ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas. También aporta propiedades venoprotectoras y antiedematosas, combatiendo la acumulación de líquidos.
  • La piña en polvo, rica en la enzima proteolítica bromelina y en potasio. Gracias a la bromelina, se favorece el fraccionamiento y eliminación de las fibras que forman el nódulo celulítico (propiedades anticelulíticas); y el potasio ejerce una acción diurética, evitando la retención de líquidos.

¡Luce una piel lisa y bonita!

Modo de empleo

- Celulex: aplicar a diario sobre las zonas afectadas, realizando un masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta la absorción completa del producto.

- Sescelulex: tomar 2 cápsulas al día con abundante agua preferiblemente en las comidas.

Composición

- Celulex: AQUA, CARNITINE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, CAFFEINE, BUTYLENE GLYCOL, HEDERA HELIX EXTRACT, CAMELIA OLEIFERA EXTRACT, MENTHOL, ALGAE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, CI 42090, CI 19140.

- Sescelulex: ACEITE DE BORRAJA, ACEITE DE PESCADO, LECITINA DE SOJA, BIOFLAVONOIDES DE LIMÓN, PIÑA EN POLVO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma