Avène Cleanance gel limpiador 200ml+200ml

Gel limpiador y purificador facial para pieles grasas

200ml

Enviado por Farmacia Vista Alegre. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 20.92€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Avene | Avène Cleanance gel limpiador 200ml+200ml

Con excelentes propiedades calmantes y tonificantes para nuestra piel, el gel limpiador Avène Cleanance es una solución que limpiará y purificará tu rostro respetando a su vez la estabilidad de tu piel.

Este gel limpiador es muy recomendable para aquellas personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica. Gracias a la presencia de un principio activo bautizado como gliceril laurato, este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos.

Además, debido a las propiedades del agua termal, el gel limpiador Avène Cleanance alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante.

*Fórmula libre de parabenos y jabón.

¡Presume de una piel limpia todo el día!

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Debe emplearse sobre el rostro humedecido.

Composición

AQUA. BENZOIC ACID. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CETRIMONIUM BROMIDE. CI 19140. CI 61570. CUCURBITA PEPO SEED OIL. DECYL GLUCOSIDE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. LACTIC ACID. METHYL GLUCETH-20. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. SODIUM LAUROYL SARCOSINATE. ZINC GLUCONATE. AVENA AQUA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

La adolescencia es la etapa donde nos encontramos más susceptibles a sufrir acné. La limpieza facial a diario y la exfoliación una vez a la semana con productos adecuados para piel grasa resultan de gran ayuda. Es importantísimo inculcarle al adolescente el hábito de una limpieza e higiene adecuadas con agua y jabón suave como Cleanance gel limpiador de Avène y evitar el uso de maquillajes y otros productos que no sean “oil-free” (libres de grasa). Cleanance gel limpiador de Avène ayudará a la limpieza de tu piel.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma