Mussvital body milk vainilla y glicerina 300ml

Mussvital body milk vainilla y glicerina  300ml
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema hidratante con vainilla y glicerina que calma tu piel y le proporciona una agradable sensación de frescor

300ml

MUSSVITAL | Mussvital body milk vainilla y glicerina 300ml

Las cremas hidratantes son el complemento ideal para la higiene diaria de la piel, pues proporcionan hidratación y protección a la piel ayudando a que esta se conserve bonita y tersa todo el día. 

El body milk con glicerina y vainilla de Mussvital aúna dos ingredientes vitales, por un lado la glicerina, que contribuye a una hidratación más efectiva y profunda; por otro lado la vainilla mexicana, con propiedades calmantes que deja la piel con una agradable sensación de frescor. 

El body milk con glicerina y vainilla tiene un olor suave y agradable que lo convierten en el producto ideal para hidratar la piel y calmarla tras la higiene diaria.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia

Composición

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONE, STEARIC ACID, PETROLATUM, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, PROPYLENE GLYCOL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYCLOPENTASILOXANE, PEG-8 STEARATE, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, TETRASODIUM EDTA, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, COUMARIN, BHT, CI 19140, CI 15985, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación