Promociones y ofertas de las mejores marcas

*DESCUENTOS aplicados en unidades limitadas.

Flash sales en marcas TOP para cuidar de ti y de los tuyos

En PromoFarma by DocMorris siempre queremos ofrecerte lo mejor, y por ello hemos reunido todos estos descuentos exclusivos en tus marcas favoritas de cuidado personal.

Descubre nuestro extenso catálogo de productos de salud y belleza y hazte con tus imprescindibles de Avéne, Sesderma, Oraldine, Supradyn, y muchas otras grandes marcas, respaldadas por años de experiencia y resultados, a un precio excepcional por tiempo limitado.

Además, en PromoFarma disponemos de más de 200.000 productos de 10.000 marcas, y con entregas desde 24h para ofrecerte el servicio de calidad que buscas en tus compras online.

¿Cómo puedo conseguir más descuentos en PromoFarma?

Si quieres ahorrar aún más en tu pedido, ¡te lo ponemos fácil! Basta con descargarte la App de PromoFarma y crear una cuenta de forma totalmente gratuita para recibir 5€ de regalo en tu primera compra superior a 49€.

Desde casa, en el metro… cualquier momento es perfecto para conseguir tus productos de salud y belleza al mejor precio. ¡Descárgate aquí nuestra App!

Además, al registrarte, acumularás Health Points con cada compra, y podrás canjearlos en posteriores pedidos para un ahorro extra. ¡Ya contamos con más de 1 millón y medio de miembros! Y tú ¿a qué esperas? Únete haciendo clic aquí.

Tu código descuento PromoFarma, también en nuestra Newsletter

Sí, ¡has leído bien! Si buscas un descuento PromoFarma extra, también podrás encontrarlo en nuestras Newsletters.

Además, recibirás noticias sobre nuevos lanzamientos, ofertas y consejos para cuidarte cada día por dentro y por fuera ¿Te apuntas?